Campaña navideña de Amovens.

Amovens ha lanzando una campaña muy original para promover el coche compartido durante estas Navidades. Al compartir coche, se reducen los atascos, las emisiones de CO2 y se ahorra dinero puesto que se comparten los gastos.

Bajo el lema: "Estas Navidades, si llenas tu coche de gente, Amovens te lo llena de gasolina", la campaña consiste en un concurso en el que se premia por partida doble al que comparta coche, por un lado, el simple hecho de compartir coche ya supone un ahorro, pero además, amovens regalará 20 tarjetas con 20 € para gasolina.

Con esto quieren ayudar a reducir el número de coches durante estas Navidades.

Carreteras atascadas, trenes completos y vuelos que alcanzan los precios desorbitados son solo algunos de los ejemplos de lo que ocurre cada año por Navidad cuando se desplazan más de 16 millones de personas. Este año, por el lugar que ocupan las festividades en el calendario, los desplazamientos estarán aún más concentrados, por lo que aumentará el tráfico y las retenciones en las entradas y salidas de las grandes ciudades. Desde Amovens fomentan el coche compartido y así reducir las emisiones de CO2, los atascos en las carreteras, además de ayudar a la gente a ahorrar dinero durante las fiestas y disfrutar del viaje acompañado.

Por eso quieren ir un paso más allá, y si llenas tu coche de gente, Amovens te lo llenará de gasolina.

Es muy fácil: si dispones de coche y tienes pensado desplazarte durante estas Navidades, regístrate en www.amovens.com y publica tu viaje como conductor entre los días 22 de diciembre de 2011 y 8 de enero de 2012.

Confirma como mínimo a un pasajero y mánda la ficha del viaje a comunidad@amovens.com. Sólo los 20 primeros recibirán su tarjeta regalo de 20€ en gasolina.

Después realiza el viaje y hazte una foto con el resto de los pasajeros, envíala antes del 9 de enero para validar tu participación y ese mismo día amovens comunicará los ganadores.

¡Felices viajes en coches compartidos!

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil