Going Green ha cedido para la XIII Carrera de Empresas dos motos eléctricas Vectrix de litio.

Going Green ha cedido a la organización de de La Carrera de las Empresas 2011 una moto eléctrica Vectrix Litio y una Vectrix Litio Plus, que participaron en la competición acompañando a los corredores.

Las motos recorrieron de la mano de los ejecutivos más deportistas los 10km fijados por el Paseo de la Castellana llevando a cabo una labor de apoyo y asistencia. Esta iniciativa supone un gran avance, ya que por primera vez la competición ha contado con la participación de vehículos libres de CO2 y contaminación acústica, que velan por la salud de los corredores además de por el cuidado del entorno.

Gracias a este proyecto, los ejecutivos pueden además valorar las capacidades y prestaciones de los vehículos eléctricos y comprobar de cerca la realidad de un servicio que se extiende cada vez con mayor fuerza en nuestro país.

Las motos eléctricas Vectrix, distribuidas en España por Going Green, se presentan como una alternativa real ante los vehículos de combustión, con unas prestaciones totalmente comparables a las motos de gasolina y con una ahorro enérgico del 90% con respecto a éstas.

Son totalmente silenciosas, alcanzan una velocidad máxima de 110 km/h, funcionan con baterías de níquel y litio que se enchufan a la red eléctrica convencional y permiten una autonomía de hasta 137 km. Esto supone un coste inferior a 0,40 euros en energía por cada recarga. Este tipo de vehículos eléctricos implican, por tanto, no solo un significativo ahorro energético, sino también un importante ahorro económico.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil