Volkswagen lanza un nuevo spot de televisión que transmite su mensaje de movilidad sostenible bajo su iniciativa “Think Blue.”.

Think Blue., forma parte del esfuerzo de Volkswagen para inculcar este mensaje y motivar al público para que se una a él. Volkswagen se ha marcado el ambicioso objetivo de convertirse en el fabricante automovilístico más ecológico.

Con Think Blue, Volkswagen consigue armonizar la movilidad individual y la acción sostenible. Esto va más allá del desarrollo de productos y tecnologías respetuosas con el medio ambiente, así como métodos de producción eficientes en recursos. Con “Think Blue.”, Volkswagen también busca aumentar la conciencia pública en torno a la necesidad que existe de promover acciones sostenibles concretas.

El proyecto se ha puesto en marcha en más de 30 mercados. “Nuestra nueva campaña ‘Think Blue.’ quiere atraer aún más la atención, porque ‘Think Blue.’ empuja al diálogo con nuestros clientes y a la integración de sus ideas”, comentó de Meo.

El spot de televisión, recién estrenado en España este mes septiembre, crea una sinfonía sobre sostenibilidad usando la original técnica de la ilustración animada. El spot explica la historia de la eficiencia de consumo en Volkswagen, desde “Think Small” hasta “Think Blue.”.

El site de la campaña está online desde el pasado 23 de mayo. Los visitantes pueden aprender más cosas sobre la sostenibilidad ecológica, descubrir métodos para ahorrar combustible o descubrir los proyectos Think Blue. que se llevan a cabo en los diferentes países.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil