Q-Park publica “Responsible parking 2010”, su informe de responsabilidad social empresarial.

Q-Park ha publicado su informe de responsabilidad social empresarial (CSR), titulado “Responsible parking 2010”, que está disponible de forma on-line y que se puede solicitar por medio de la página web de Q-Park.

Este informe CSR en profundidad, que se basa en las directrices de la Global Reporting Initiative (GRI) e ISO 26000, ha situado el desarrollo sostenible en el centro, equilibrando 'las personas, el planeta y los beneficios' dentro de la organización. El informe explica que el principal objetivo de la política CSR de Q-Park es el apoyo a la movilidad urbana sostenible y se basa en cinco pilares: movilidad, instalaciones, economía, medio ambiente y sociedad.

La movilidad sostenible, en combinación con el aparcamiento regulado y de pago, confirma la política de precios bien considerada de Q-Park y el aumento de las instalaciones de aparcamiento conectadas con los Parking Route Information Systems (PRIS) para ayudar a reducir las emisiones y materia de partículas de la búsqueda del tráfico de un lugar para aparcar.

La huella de CO2 calculada permite a Q-Park evaluar y controlar la cantidad de combustible fósil que Q-Park consume como parte del impacto medioambiental de las actividades. Q-Park ha instalado una cantidad sustancial de cargadores para automóviles eléctricos e insta al cuidado del medio ambiente y bienestar para todas las partes implicadas; como una expresión de esta tarea de cuidado Q-Park ha equipado la mayor parte de las instalaciones de aparcamiento con desfibriladores externos automatizados (AEDs) y ha formado a sus trabajadores para su uso.

Al publicar este informe anual CSR, Q-Park no solo está tomando su responsabilidad, sino que también está consiguiendo que la organización sea valiosa para todos sus accionistas. Q-Park se enorgullece de haber publicado el informe 2010 CSR; y confía en continuar estableciendo sus prioridades en relación a los objetivos económicos, sociales y medioambientales de la sociedad actual y para las generaciones futuras.

Informe Q-Park CSR online o solicita una copia impresa en el e-mail: cmc@q-park.com

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil