LeasePlan forma una nueva alianza con Toyota Motor Europe para desarrollar soluciones eficientes para flotas.

LeasePlan Corporation N.V ha anunciado una nueva alianza con Toyota Motor Europe, la división europea del principal fabricante de vehículos híbridos del mundo, para ofrecer a los clientes de flotas corporativas las últimas innovaciones en vehículos híbridos eléctricos enchufables. Según las condiciones del acuerdo, Toyota Europa compartirá con LeasePlan su experiencia sobre motores alternativos, incluidos los más recientes datos recabados en el proyecto de prueba con más de 600 vehículos híbridos eléctricos enchufables Prius de preproducción en todo el mundo, 200 de los cuales en Europa, durante un periodo de tres años. LeasePlan aportará a Toyota su experiencia en la gestión de 1,3 millones de vehículos y uno de los mayores catálogos de flotas corporativas de todo el mundo, dándole la oportunidad de incrementar la visibilidad de su próximo Prius Híbrido Eléctrico Enchufable antes de su comercialización en 2012.

LeasePlan puede ofrecer a sus clientes de flotas corporativas más soluciones que ayuden a mejorar el rendimiento operativo y medioambiental de sus flotas. Esto encaja perfectamente con el propósito de Toyota de seguir popularizando la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’, mientras se enfrenta al reto de reducir no solo las emisiones de CO2 sino también de partículas y NOx, para mejorar la calidad del aire.

“Estamos encantados de iniciar esta nueva alianza con Toyota en relación al nuevo Prius Híbrido Eléctrico Enchufable. Durante muchos años, hemos trabajado con nuestros clientes para mejorar tanto el rendimiento operativo como el medioambiental de su flota. Son acuerdos como éste los que nos ayudan a seguir para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y al mismo tiempo, constituyen un apoyo para nuestros objetivos en este área. Los conocimientos adquiridos a través de esta relación serán de gran valor para nuestro enfoque de movilidad sostenible y además serán de gran ayuda para nuestro servicio global GreenPlan”, dijo Vahid Daemi, Presidente y CEO de LeasePlanCorporation N.V.

“Con el lanzamiento comercial del nuevo Toyota Prius Híbrido Eléctrico Enchufable, la alianza con LeasePlan refuerza nuestro compromiso de ofrecer a los clientes de flotas una solución de movilidad más sostenible y eficiente. Toyota ya ha comercializado unos 3,3 millones de híbridos, y la introducción del Prius Híbrido Eléctrico Enchufable supone un gran paso en el recorrido de nuestra empresa hacia la movilidad sostenible, reduciendo el consumo de energía, mejorando la calidad del aire y frenando aún más las emisiones de CO2. Estamos muy satisfechos de colaborar con LeasePlan. Al respaldar nuestra tecnología, LeasePlan no solo nos ayudará a que se conozca y se comprenda mejor, sino que también nos permitirá llegar a su base de clientes”, dijo Didier Leroy, Presidente de Toyota Motor Europe.

Todos los años, LeasePlan adquiere varios miles de vehículos híbridos combinados ‘Full Hybrid’ Toyota y Lexus en los 30 países en que opera. Como consecuencia de esta relación estratégica, LeasePlan tratará de involucrar a sus clientes con el nuevo Toyota Prius Híbrido Eléctrico Enchufable, que llegará al mercado en 2012. Este vehículo, que combina la conducción en modo híbrido con una mayor autonomía en modo solo eléctrico, ya ha captado el interés de grandes clientes corporativos, tras una completa demostración para clientes por parte de LeasePlan Italia. Próximamente habrá otro programa en Alemania, coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil IAA, celebrado en Frankfurt del 13 al 25 de septiembre. Por otra parte, otros muchos clientes también tendrán la posibilidad de probar el vehículo en los meses venideros en Suiza, el Reino Unido y Holanda.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil