Hiriko Team participará en los ECO Rallyes de Grecia, Italia y San Marino.

La escudería Hiriko Team participará el próximo día 23 de septiembre en el V Rally de Ecomovilidad y Altas Tecnologías que se disputa en carreteras de Grecia. Los pilotos Jesús Echave y Juanan Delgado promocionarán la movilidad sostenible en esa prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Energías Alternativas.

El equipo Hiriko necesita remontar puestos en la clasificación general en la que, dentro de su categoría VII, ocupa la cuarta plaza tras Durand, Liveranni y Guerrini. Tras la prueba de Grecia se dirigirán, con su Prius híbrido, a Brindisi y Palermo para participar en el V Ecotarga Green Prix de la Mediterranean Eco Challenge.

“En el Rallye Vasco Navarro –explica Juanan Delgado- padecimos la rotura del tetratrip, instrumento de cálculo de navegación, por lo que no pudimos conseguir el puesto deseado. Esperamos puntuar en Grecia, Italia y San Marino y volver a los primeros puestos del campeonato del Mundo de Vehículos alimentados por energías alternativas”.

A juicio de Delgado, “es una delicia para un amante de la automoción, comprobar cómo estas pruebas generan más y más atracción sobre todo en los más jóvenes que, a fin de cuentas, son los más sensibilizados con la necesidad de un futuro sin ruidos ni humos y con unas ciudades despejadas de motores y agradables para vivir”

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil