La Asociación catalana de Profesionales por el Medio Ambiente organiza un curso online sobre Movilidad Urbana Sostenible para finales de año.

Del 8 de octubre al 9 de diciembre tendrá lugar un curso online sobre Movilidad Urbana Sostenible, organizado por la entidad sin ánimo de lucro eco-union y dirigido a estudiantes, técnicos municipales de movilidad, ingenieros, profesores, educadores y, en definitiva, a cualquier ciudadano interesado en fomentar la movilidad sostenible en su municipio.

Las plazas son limitadas y el curso tiene una duración aproximada de 50 horas. Dispone de tutorías semanales personalizadas y al finalizar se suministrará un certificado de aprovechamiento.

La movilidad sostenible, tema central de este curso de especialización, fomenta el reparto equitativo del espacio, promueve las nuevas tecnologías y fuentes de energía y fomenta la reducción de las emisiones contaminantes y el ruido para crear un entorno urbano más saludable.

Además, fomenta una movilidad segura, tranquila y respetuosa con los usuarios de todos los sistemas de movilidad, para reducir el nivel de accidentalidad, e intenta poner a disposición de los ciudadanos una red de transporte colectivo amplio y en buenas condiciones. Por último, persigue el uso racional del coche y de todos los vehículos a motor y promueve su uso compartido.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil