La empresa de carhsaring HelloByeCars propone un fórmulas para disfrutar del verano utilizando el coche compartido.

La empresa madrileña de carsharing HelloByeCars ha lanzado para el mes de agosto la propuesta “Helloactivate”, con la que ofrece a sus usuarios un listado de planes sugerentes como rutas gastronómicas, senderismo, escapadas a la playa o descubrir el cielo estrellado de Madrid, valiéndose para ellos del coche compartido como herramienta de movilidad sostenible.

La empresa defiende la flexibilidad que el servicio de carsharing de HelloByeCars permite a sus clientes, con una tarifa para cada estilo y necesidad, pudiendo disfrutar de vehículos manejables y urbanos como el Toyota IQ o de coches más adaptados a viajes como el Volvo C70 descapotable.

HelloByeCars informa de que ha incrementado su número de miembros en un 70% en los últimos 3 meses gracias a un claro mensaje: compartir es la mejor manera de disfrutar de un vehículo de una manera asequible.

Según la compañía, cerca del 62% de los conductores madrileños que durante este mes de agosto no van a salir de Madrid han planeado realizar pequeñas escapadas o viajes de placer durante este periodo. “Para ellos, Helloactivate propone buenas ideas al objeto de no caer en el tedio estival y, además, a un precio más que asequible”, señala.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil