Presentan el modelo de gestión del vehículo eléctrico desarrollado por la Universidad Pontificia Comillas – ICAI e IBM.

El próximo 14 de julio, a las 09:15 horas, tendrá lugar en el IBM Forum de Madrid el acto de presentación del modelo de gestión del vehículo eléctrico desarrollado por la Universidad Pontificia Comillas – ICAI e IBM.

En este acto se podrán conocer distintos escenarios de utilización del vehículo eléctrico en la ciudad y su rendimiento en comparación con los vehículos de motor de combustión, así como la tecnología de IBM que facilita la gestión del modelo del vehículo eléctrico y el desarrollo sostenible de nuestras ciudades.

Esta presentación de carácter divulgativo se enmarca en el contexto del Centro del Vehículo Eléctrico constituido por IBM, con el propósito de dinamizar el modelo económico del vehículo eléctrico en España. Un modelo colaborativo, en el que están involucrados agentes de múltiples sectores -desde empresas a instituciones-, y que contempla el vehículo eléctrico como una solución clave para acabar con las emisiones contaminantes y contribuir al desarrollo de ciudades más sostenibles, eficientes y, en definitiva, más inteligentes.

La sesión contará con la presencia de Juan A. Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, y José Ramón Bustos Saiz, Rector de la Universidad Pontificia Comillas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil