Arval presentará las conclusiones de la nueva edición del Barómetro del Vehículo de Empresa (CVO), donde analizará entre otras cuestiones, si las empresas están desencantadas del coche eléctrico.

En medio del amplio debate suscitado en torno al presente y futuro del vehículo eléctrico, máxime tras la reciente aprobación de un nuevo plan de ayudas de impulso a la compra, la compañía de renting Arval desvelará el próximo día 21 hasta dónde están dispuestas a llegar las empresas españolas en su apuesta por esta tecnología eficiente.

A esta y otras cuestiones de actualidad dará respuesta la nueva edición del Barómetro del Vehículo de Empresa (CVO), realizado entre más de 4.500 gestores de flotas en quince países, incluido España. La presentación de las conclusiones correrá a cargo del nuevo director del CVO en España, Alejandro Madrigal.

Entre las preguntas: ¿Son eficaces las ayudas públicas al coche eléctrico para incentivar su demanda por parte de las empresas?; ¿encuentran las compañías españolas más pros que contras para hacerse hoy por hoy con una flota de eléctricos o sería más realista apostar por vehículos de bajo consumo?; ¿deben las empresas y Administraciones Públicas "tirar del carro" para generalizar su uso? ¿qué debe cambiar para que suceda?

Además de estas cuestiones, se analizará el impacto de la crisis sobre el tamaño e inversión de las flotas a corto y medio plazo. ¿Continuarán las matriculaciones de empresas y el renting tirando del mercado?. La necesidad de ahorrar costes ¿ha llevado a pymes y autónomos a dejar de lado la compra a favor del alquiler? ¿Cómo han influido estos recortes en los vehículos como remuneración de los altos directivos? ¿Qué medidas han tomado las empresas para controlar el consumo de carburante?

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil