La ciudad de Málaga acoge una Jornada sobre Movilidad Eléctrica el próximo 6 de junio.

El próximo 6 de junio se celebra una Jornada sobre Movilidad Eléctrica en la sede del Rectorado de la Universidad de Málaga, ciudad que ya viene trabajando desde hace tiempo en la implantación de este tipo de movilidad.

El proyecto Smartcity Málaga ha sido el punto de partida efectivo para que la ciudad adquiera especial relevancia y se configure como Living Lab de soluciones reales de movilidad eléctrica. Así la ciudad de Málaga ya acoge otros proyectos importantes tales como Green eMotion (VII Programa Marco), eMob Accelerator (Programa Power – Low Carbon Economies) o ZeM2All (en colaboración con el Gobierno de Japón).

En esta tarea vienen colaborando las distintas administraciones, la Universidad de Málaga, los fabricantes de automóviles y las compañías de distribución de electricidad. Los que hasta ahora han venido siendo actores exclusivos entienden fundamental que se arbitren fórmulas para que la sociedad civil se implique en la consecución de estos objetivos.

Esta jornada está dirigida a ingenierías y consultoras especializadas en eficiencia energética y movilidad, empresas turísticas, empresas de logística y de transporte públicas y privadas, responsables y gestores energéticos y de movilidad del sector público, organizaciones sociales relacionadas con la movilidad sostenible; así como a la comunidad universitaria y público en general.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil