Miguel Sebastián clasurará la jornada sobre el vehículo eléctrico que Unidad Editorial celebrará el 2 de junio en Madrid.

Unidad Editorial, Accenture y Bergé han organizado la jornada "II Foro Sector del Automóvil", que tendrá lugar el 2 de junio en el Auditorio Unidad Editorial, de Madrid, en horario de 10.00 a 14.00 horas, para analizar el vehículo eléctrico y que será clausurado por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

La jornada contará con dos mesas redondas, una dedicada a la incidencia industria que puede tener el coche eléctrico, con participación de Jean Pierre Laurent, presidente de Renault; José Luís López Schummer, presidente de Mercedes Benz España; Fernando d´Ornellas, consejero delegado de Bergé; Rafael Prieto, director general de Peugeot España y Europa del Sur, y José Manuel Machado, presidente de Ford España.

La segunda mesa redonda girará en torno a las infraestructuras necesarias del coche eléctrico y los principales retos, y contará con José Arrojo, director de I+D+i de Endesa; Alfonso Beltrán, director general del IDAE; Aitor Moso, director coermcial de Iberdrola; Bernabé Unda, consejero de Industria del Gobierno Vasco; Sergio Fernández Balaguer, responsable de la Oficina para la Promoción del Vehículo Eléctrico, Mesa de Movilidad y Redes, del Ayuntamiento de Madrid, y Yolanda Fernández, directora de Ambiente, Sostenibilidad, Innovación y Calidad de HC Energía.

Los interesados en asistir pueden dirigirse a la organización a través del email almudena.pinilla@unidadeditorial.es o por teléfono en el 91 443 53 28 ó 902 99 62 00.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil