El 2 de junio se entregarán en Barcelona los premios Smart Future Minds, que premiarán los proyectos más creativos sobre el futuro de la ciudad.

El 2 de junio se celebra, a partir de las 20.00 horas, el acto de entrega y evento de los premios smart future minds awards, que premia a los proyectos que mejor anticipan el futuro de la ciudad, proyectos “visionarios” que han presentado algunos de los teóricos y creativos más relevantes de nuestro entorno. Estos proyectos se exponen desde el pasado 19 de mayo en smart urban stage Barcelona, ubicado en el Mirador del Port Vell.

Han formado parte del jurado y han sido comisarios de los proyectos:

Los comisarios deberán elegir los tres proyectos más innovadores y reveladores en torno al tema de la vida del futuro en las ciudades, teniendo en cuenta aspectos como la movilidad eléctrica y la sostenibilidad. Los proyectos de la categoría MOVE, perteneciente a smart, está fuera de concurso.

El proyecto más votado recibirá el premio smart future minds, dotado con 10.000 euros. El segundo proyecto más votado obtendrá 2.500 euros y el uso de un smart fortwo durante un año. Los ganadores del tercer premio podrán disfrutar del uso de un smart fortwo durante un año. Los ganadores de cada una de las ciudades en las que se celebra smart urban stage participarán, además, en un concurso final internacional del que, en septiembre de 2011, saldrá el vencedor absoluto, que conseguirá como premio un smart fortwo electric drive, el nuevo coche 100% eléctrico de smart.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil