Isoin presentó sus soluciones en Movilidad Sostenible durante la feria “Cambia el motor de tu ciudad”, organizada por la Junta de Andalucía.

El pasado 11 de abril tuvo lugar en Sevilla la feria “Cambia el motor de tu ciudad”, organizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía con motivo de la celebración del Día de la Energía, con el objetivo de facilitar la aplicación de las medidas contempladas en los Planes de Acción para la Energía Sostenible (PAES) de los municipios adheridos al Pacto de los Gobiernos Locales frente al Cambio Climático.

La empresa andaluza de los sectores de las TIC e Ingeniería Isoin ha tenido una doble presencia en el evento presentando, por un lado, la ponencia “Proyectos de Movilidad para el Ahorro Energético en el ámbito Municipal”, en la que se describieron diversos proyectos de movilidad sostenible desarrollados por municipios andaluces con el objetivo de reducir el impacto energético y medioambiental de la movilidad. Entre otros, se repasaron proyectos de movilidad peatonal, movilidad ciclista, transporte público, introducción de vehículos ecológicos en flotas municipales y utilización de las TIC para la gestión de la movilidad con criterios de sostenibilidad.

Por otro lado, Isoin presentó en su stand diversos productos y servicios de Movilidad Sostenible para los municipios andaluces, entre los que destacan la elaboración de Planes de Movilidad Urbana Sostenible, el diseño, ejecución y gestión de Proyectos Piloto de Movilidad Sostenible, la Gestión Sostenible de Flotas de Transporte Municipales, la introducción del Vehículo Eléctrico en la Movilidad Urbana y el diseño, elaboración e implantación de soluciones TIC de bajo coste para la Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible.

En el ámbito de las soluciones TIC, destaca la elaboración por parte de Isoin, para la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de la herramienta de evaluación de impactos energéticos y medioambientales de las actuaciones de movilidad en el ámbito municipal, la cual está siendo utilizada por los municipios andaluces adheridos al Pacto de los Gobiernos Locales frente al Cambio Climático en la elaboración de sus PAES.

Isoin diseña, desarrolla e implanta soluciones y servicios tecnológicos en los sectores del Transporte, Administraciones Públicas, Industria y Servicios.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil