BMW lanza una página web en español, dedicada a la sub-marca de vehículos eficientes BMW i.

BMW ya cuenta con una página en español dedicada a la apuesta del fabricante alemán por los vehículos más eficientes y que se agruparán en una sub-marca llamada BMW i, que fue presentada en febrero pasado y cuyos primeros modelos llegarán al mercado a partir de 2013.

Antes de la llegada a los concesionarios de los modelos i3 e i8, la marca alemana ya ha comenzado a estructurar las fuentes de información para que los convencidos de la movilidad sostenible se informen con facilidad acerca de todo lo que traerá consigo esta nueva sub-marca.

La nueva página web en español de BMW i ofrece detalles sobre el proceso de diseño y construcción de los nuevos modelos, así como el proceso de evolución que ha llevado a la marca a lanzar esta línea de vehículos ecológicos, junto con otros contenidos como MyCityWay, una plataforma interactiva de localización que permite descubrir, conectar, experimentar y compartir, en tiempo real y obteniendo información del perfil de los usuarios, toda la información actualizada de la ciudad.

La aplicación esta ahora disponible para 40 ciudades en todo el mundo, aunque ninguna española por el momento.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil