Gas Natural Fenosa cede al Ayuntamiento de Madrid motos eléctricas Vectrix para la Policía Municipal y Agentes de Movilidad.

Gas Natural Fenosa, compañía multinacional del sector de gas y electricidad, ha entregado al Ayuntamiento de Madrid seis unidades de la moto eléctrica Vectrix, distribuida en España por Going Green y que pasarán a formar parte de la flota de la Policía Municipal y de los Agentes de Movilidad de la capital, que las utilizarán en las labores de patrulla y regulación de tráfico en las zonas más céntricas e históricas de Madrid. 

El Ayuntamiento madrileño y Gas Natural Fenosa se unen de este modo en el fomento de la movilidad eléctrica a través del uso de los vehículos eléctricos más avanzados del mercado, que además de cumplir con los requisitos y prestaciones que demandan unos servicios de este tipo, suponen un ahorro de costes y contribuyen al cuidado del medio ambiente y la calidad de vida en la ciudad.

Las motos eléctricas Vectrix se presentan como una alternativa real ante los vehículos de combustión, con unas prestaciones totalmente comparables a las motos de gasolina y con una ahorro económico del 90% con respecto a éstas. Son totalmente silenciosas, alcanzan una velocidad máxima de 110 km/h, funcionan con baterías que se enchufan a la red eléctrica convencional y permiten una autonomía de hasta 100 km.

Esto supone un coste inferior a 0,50 euros en energía por cada recarga. Este tipo de vehículos eléctricos implican, por tanto, no solo una importante contribución al desarrollo de la movilidad sostenible, sino también un significativo ahorro económico.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil