Presentación del libro “El transporte en autocar, una solución sostenible para la movilidad de personas”, el 30 de marzo en Madrid.

El próximo 30 de marzo, a las 13.00 horas, tendrá lugar la presentación, en el hotel Puerta de América, de Madrid, del libro “El transporte en autocar, una solución sostenible para la movilidad de personas”, a cargo de Lorenzo Chacón, presidente de Asintra, y de Juan Calvo, presidente de Fenebús, y con la participación de Manel Villalante, director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento.

Este libro es la primera publicación que se hace de este tipo, en la que se analizan los aspectos sociales, medioambientales y económicos, así como el marco regulatorio en diferentes países.

Elaborado por ambas federaciones nacionales de transporte de viajeros por carretera, con la asistencia técnica de Analistas Financieros Internacionales y Steer Davies Gleave, tiene como objetivo dar a conocer la realidad actual del sector del transporte público interurbano de viajeros por carretera.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil