Shadow Ebike, primera bicicleta eléctrica de tecnología inalámbrica de Daymak que empezará a comercializarse en abril de 2011.

La empresa canadiense Daymak ha comenzado a producir la nueva bicicleta Shadow Ebike, con un diseño inalámbrico integrado, es decir, sin cables a la intemperie, que evita los problemas más comunes de las bicicletas eléctricas. En términos de evolución, la Shadow Ebike está configurada para futuras actualizaciones que permitirán interactuar con iPhone, Blackberry e incluso Google a través del teléfono u ordenador.

Tras más cuatro años de desarrollo desde el concepto en papel hasta su disponibilidad comercial, Daymak tendrá disponible la Shadow Ebike para su comercialización en abril de este año, según ha señalado la CEO de la empresa, Yeg Baiocchi, quien afirma que ya cuentan con más de un centenar de solicitudes de concesionarios, recopiladas en los últimos meses.

La Shadow Ebike monta un motor de 35 W y con una batería de polímero de litio de 36 V-10 ah y utiliza la tecnología inalámbrica de espectro ensanchado por salto en frecuencia (FHSS).

El mercado de bicicletas eléctricas está creciendo rápidamente y la producción mundial estimada es de unos 27 millones de unidades, que se espera crezca hasta los 40 millones de unidades en 2011. Por eso, Daymak quiere llegar al mercado global con este nuevo producto, que se comercializará a un precio aproximado de 2.000 dólares (unos 1.500 euros).

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil