Asamblea General de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y las Pilas de Combustible (PTE HPC).

El 15 de diciembre se celebrará en el salón de actos de la Fundación Gómez Pardo, de Madrid, de 10.30 a 14.00 horas, la IV Asamblea General de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC), a lo largo de la cual se presentarán los trabajos realizados por la Plataforma en el último año y se presentará el documento análisis del HyWays elaborado por el Grupo de Análisis de Capacidades de la Plataforma, así como diferentes casos de éxito en relación a las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible.

HyWays está co-financiado por los institutos de investigación, la industria privada y por la Comisión Europea (CE). El proyecto abarca desde el desarrollo de pilas de combustible, la tecnología para su almacenaje y distribución, su aplicación en los transportes, así como hacerla asequible y de fácil acceso. Lo que plantea un régimen de ayudas para hacerlo competitivo.

El proyecto estima que para el año 2030 haya 16 millones de vehículos pulsados por hidrógeno en funcionamiento y que para entonces la inversión haya alcanzado los 60 billones de euros.

Los interesados en asistir pueden enviar un correo a la dirección rebeca.guerra@ariema.com.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil