Movilidad eléctrica: Athlon Car Lease y E.ON se asocian en soluciones para operadores de flotas.

Athlon Car Lease Alemania y E.ON trabajarán juntas para ofrecer soluciones de movilidad eléctrica diseñadas para un mercado competitivo. Ambas compañías se centrarán en soluciones para operadores de flotas de vehículos comerciales.

Athlon y E.ON pretenden ofrecer a este segmento de clientes un paquete completo, a un precio atractivo, consistente en vehículos eléctricos, financiación, una infraestructura de recarga configurada a escala individual y servicio de electricidad. Sus soluciones posibilitarán que los clientes no sólo se beneficien de los bajos costes energéticos de los coches eléctricos, sino también que exploten una flota libre de emisiones, respetuosa con el medio ambiente.

“Asociaciones entre industrias, como ésta, es lo que necesitamos para que la movilidad eléctrica compita en un mercado real”, señala Ruth Werhahn, responsable de Mobility@E.ON, la iniciativa especial de la compañía para la movilidad eléctrica. “La asociación con E.ON nos acercará aún más a lograr nuestros objetivos de protección del clima”, afirma Ryjan Rutgers, Consejero Delegado de Athlon.

A principios de 2010, Athlon se convirtió en la primera compañía de leasing de Alemania en firmar el "Cleaner Car Contract", comprometiéndose a limitar el promedio de emisiones de su flota de vehículos nuevos para clientes y empleados a 120 gramos de CO2 por kilómetro para 2012.

Las dos compañías ofrecerán a los clientes la gama completa de servicios de movilidad eléctrica. Athlon Car Lease Alemania se inspirará en su amplia experiencia en el negocio de leasing para ofrecer a los clientes unas condiciones de financiación atractivas para los vehículos eléctricos. E.ON proporcionará a los operadores de flotas un conjunto completo de servicios consistentes en un asesoramiento experto, una infraestructura de recarga configurada a escala individual, y el mantenimiento de dicha infraestructura durante el período del arrendamiento.

El proveedor energético ya comercializa diversos sistemas de recarga para clientes residenciales y empresariales en varios países de Europa.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil