Segunda conferencia internacional de comercialización de la movilidad eléctrica para Utilities, en noviembre en Berlín.

La empresa Marcus Evans, especializada en la investigación y desarrollo de eventos estratégicos para diferentes sectores e industrias, ha organizado la Segunda Conferencia Internacional de Comercialización de la Movilidad Eléctrica para Utilities 2010, que tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre en el Hotel Concorde de la capital alemana.

La movilidad eléctrica se está convirtiendo en una realidad y en un aspecto clave en la iniciativa de las empresas eléctricas debido a la evolución tecnológica, demandas regulatorias, aspectos medioambientales y objetivos políticos nacionales e internacionales.

Esta situación ofrece importantes oportunidades de negocio a las empresas eléctricas, de las que los clientes esperan una gestión de calidad y eficiente, junto con un sistema sólido, escalable, competitivo en costes y capaz de simplificar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos.

Estos objetivos requieren una gestión inteligente en el modelo de negocio para la comercialización de la movilidad eléctrica, así como una preparación técnica adecuada y una estrecha cooperación con los fabricantes de automóviles, órganos de la Administración y socios.

Estos aspectos serán analizados en la conferencia, que contará con ponentes españoles como:

Asimismo, participarán ponentes de otros países como:

Los temas de análisis de la conferencia son la infraestructura de carga de vehículos eléctricos y estaciones de recarga; los sistemas de facturación y pago (comunicación entre el vehículo eléctrico y la red); efectividad de costes, operabilidad del sistema y carga rápida; cómo lograr la comodidad del cliente, y servicios de apoyo a conductores y al mercado de la comercialización.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil