ABBA Hoteles, primera cadena hotelera que instala puntos de recarga para vehículos eléctricos en Bilbao.

El hotel ABBA Parque Hotel será el primer establecimiento hotelero de Bilbao que ofrecerá puntos de recarga para vehículos eléctricos. Para ello, el hotel ha instalado el sistema inteligente POWER2DRIVE, diseñado por la empresa N2S, que permite identificar el vehículo, autorizar el servicio y avisar al usuario, vía e-mail o SMS, cuando la carga eléctrica se ha completado.

El día 15 de julio, a las 12.00 horas, el Hotel Abba Parque (calle Rodriguez Arias, 66) presentará a los medios de comunicación y a sus mejores clientes este nuevo servicio y para ello, contará con el primer deportivo 100% eléctrico, el Tesla Roadster, capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,9 segundos.

Al acto acudirá el alcalde de Bilbao y responsables de su equipo de gobierno y tendrá lugar en las propias instalaciones del hotel, donde se realizará una breve demostración del mencionado servicio. Además, los asistentes podrán contemplar de primera mano el espectacular deportivo eléctrico que quedará expuesto en el hotel Abba Parque.

El hotel ABBA Parque está situado en pleno centro de la ciudad, en la zona comercial, de negocios y de ambiente de Bilbao, a tres minutos del Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna y cerca de los Museos Guggenheim, Bellas Artes y Marítimo.

POWER2DRIVE by N2S

Es un sistema que va mucho más allá de la simple carga de un vehículo eléctrico. El enchufe que ejerce la función de “surtidor” está dotado de inteligencia, convirtiéndose en el origen y destino de una red datos que tiene al otro lado el ordenador. El propietario del punto de carga puede gestionar el sistema y de esta forma informar al usuario y propietario del vehículo de la cantidad de kW cargados, controlar los parámetros de consumo, etc., todo ello a través de e-mail o por teléfono móvil vía SMS.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil