Greenpeace organiza la jornada «Vehículo eléctrico y redes inteligentes frente al reto del cambio climático»

El próximo 27 de abril de 2010, de 9:30h a 14:30h en el Círculo de Bellas Artes. Sala Valle-Inclán, C/Alcalá 42. Madrid 28014, se celebra la Jornada "Vehículo eléctrico y redes inteligentes frente al reto del cambio climático" organizada por Greenpeace.

Las redes eléctricas inteligentes, el vehículo eléctrico y las energías renovables son temas de candente actualidad, interrelacionados entre sí, y forman parte de las prioridades energéticas de la Presidencia Española de la Unión Europea.

Greenpeace ha elaborado dos informes para orientar el debate, Renovables 24/7 – La infraestructura necesaria para salvar el clima y Electricidad verde para los coches eléctricos. Desarrollo de recomendaciones políticas para aprovechar el potencial climático de los vehículos eléctricos. Para profundizar en ellos, esta jornada reúne a los actores clave que han de configurar los elementos que permitan hacer realidad un sistema energético sostenible: el operador del sistema eléctrico y gestor de la red de transporte, el sector renovable, los fabricantes de automóviles y las empresas de tecnología.

Programa

Asistencia: gratuita, aforo limitado.

Se precisa confirmación en: crenovables@greenpeace.es   

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil