Volvo C30 1.6 DRIVe nombrado coche verde del año 2009.

El nuevo Volvo 1.6 DRIVe ha sido premiado con el galardón de “Coche verde del año” por la página web TheGreenCarWebsite.co.uk, no en alusión a su color, sino a la ecología. El compacto de la marca sueca adelantó en las votaciones a rivales duros como el BMW 316d o al Toyota Prius para colocarse primero en la lista.

El editor de la página, Faye Sunderland, comentó en la entrega del galardón: El Volvo C30 16 DRIVe con tecnología Start/Stop es una adición fantástica a la “escena verde” de este año. En un espacio de tiempo corto Volvo ha sabido reducir drásticamente sus emisiones de CO2 a la atmósfera. Volvo puede estar orgulloso de tener este modelo C30 1.6 DRIVe como estandarte de su compromiso con el medio ambiente y es un merecido ganador del galardón.

El volvo C30 ha conseguido dar un paso de gigante al pasar de sus 104gr/km a los 99gr/km de CO2 y es capaz de recorrer unos 1.333 kilómetros con un solo tanque, una auténtica maravilla. Estas credenciales son suficientes para ser uno de los coches más eficientes en el apartado de las emisiones y del consumo, todo ello sin renunciar al estilo y al confort”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil