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EVENTOS

Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

La edición número seis del congreso tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo de 2016 bajo el lema "Transformación digital al servicio de las personas".
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Una nueva edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos #CNIS2016, tendrá lugar en Madrid en la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre los días 2 y 3 de marzo. Se trata de una cita enfocada a aquellas instituciones y responsables públicos que quieran estar al día de los avances realizados y los proyectos en marcha en materia de innovación, administración electrónica, tecnologías, normativas y nuevos servicios públicos.

Transformación digital al servicio de las personas es el lema de esta sexta edición del Congreso CNIS. Un foro de encuentro para debatir sobre cómo gestionar la transformación digital en nuestras administraciones y como aplicar soluciones innovadoras analizando las nuevas tendencias. La Administración está inmersa en un proceso de transformación acelerada. La distinción entre la administración tradicional y la administración electrónica está despareciendo con los últimos avances normativos y la evolución de nuestras instituciones. La Innovación y los Servicios Públicos son los protagonistas, junto con las personas que los hacen posibles.

La inscripción para asistir al congreso está abierta a través de la página web de CNIS en su registro online. En esta sexta edición está prevista la participación de ochenta ponentes en las distintas mesas temáticas, ponencias y comunicaciones en las que se debatirán materias como: Novedades legislativas, transparencia, simplificación y reforma de las administraciones. La gobernanza y la estrategia digital. La identidad, firma, notificación, protección de datos, factura y licitación. Los Esquemas Nacionales ENI y ENS. La colaboración publico privada, Compra Pública Innovadora (CPI) y gestión de la Smart City. La innovación social, emprendimiento y cocreación. En definitiva, todo aquello que esta afectando hoy en día a las administraciones obligándolas a gestionar su transformación a partir de las nuevas capacidades tecnológicas, al servicio de las personas: ciudadanos, empresas y las propias administraciones.

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