La compañía Schréder estuvo presente en el Smart City Expo World Congress en noviembre en Barcelona, mostrando sus últimas innovaciones tecnológicas orientadas a transformar las redes de alumbrado urbano en infraestructuras inteligentes, sostenibles y conectadas. Entre otras novedades, se presentó Shréder EXEDRA Genius, un nuevo servicio que ayuda a los clientes a sacar más provecho de su iluminación inteligente.
Las ciudades ya recopilan enormes cantidades de datos, pero no todos se traducen en acciones. Sin el tiempo o los conocimientos necesarios para analizarlos, las oportunidades de optimización y ahorro pueden pasar desapercibidas. Para que las ciudades puedan convertir los datos de los que disponen en un impacto real, se ha creado Schréder EXEDRA Genius, para ayudar a las ciudades a sacar el máximo partido a su inversión en iluminación inteligente.
Schréder EXEDRA Genius
Este servicio combina asesoramiento experto con monitorización proactiva de los sistemas de iluminación inteligente para detectar problemas con antelación, guiar a los equipos con acciones claras y apoyar la optimización continua. Así, este servicio refuerza la fiabilidad, aumenta los ahorros y aporta resultados visibles a las comunidades locales.
Las ciudades que se asocien con Schréder pueden esperar resultados como fiabilidad y tranquilidad sabiendo que su infraestructura funciona al máximo rendimiento, ya que cuando el asesoramiento de expertos se une a la supervisión proactiva, se obtienen grandes resultados.
