El Área de Recaudación de Jumilla instala un cajero ciudadano de Sepalo para realizar pagos

El Área de Recaudación y Tesorería de Jumilla instala un cajero ciudadano de Sepalo para realizar pagos

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Jumilla, en la Región de Murcia, ha informado de la instalación y puesta en funcionamiento de un cajero ciudadano de la empresa Sepalo Software en el Área de Recaudación y Tesorería para que la población pueda realizar pagos.

El nuevo cajero ciudadano de Jumilla permite realizar pagos con tarjeta bancaria, contactless o en efectivo.

El nuevo cajero ciudadano de Sepalo Software instalado en Jumilla sustituye al anterior, que había quedado obsoleto, y se ubica a la entrada de la zona de oficinas por la calle Ramón y Cajal. Ha supuesto un coste de 18.416,20 euros, que incluye también el mantenimiento del terminal.

Se trata de una actuación con la que el consistorio pretende avanzar en la modernización de la administración con la finalidad de facilitar la gestión recaudatoria y facilitar los trámites a la ciudadanía, ampliando las opciones para llevarlos a cabo.

Diferentes métodos de pago

El cajero ciudadano permite a los contribuyentes abonar tributos, tasas y autoliquidaciones municipales mediante la lectura del código de barras. Además, es posible realizar los pagos con tarjeta bancaria de débito o crédito, contactless y en efectivo.

El nuevo terminal cumple con la normativa de accesibilidad para que cualquier ciudadano pueda hacer cualquier trámite de manera fácil, cómoda y segura. Actualmente, se pueden realizar pagos, aunque está previsto aumentar los servicios ofrecidos.

 

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