Kunak presentará sus soluciones de monitorización medioambiental en el evento Innovate 4 Climate

Kunak presentará sus soluciones de monitorización medioambiental en I4C

La empresa especializada en monitorización medioambiental Kunak ha anunciado que participará en el evento Innovate 4 Climate (I4C), que se celebrará del 23 al 25 de mayo de 2023 en Bilbao Exhibition Centre, con un stand propio dentro del área expositiva de ICEX España Exportación e Inversiones.

Peio Ibáñez, Santiago Garralda y Santiago Iraburu, del departamento de ventas de Kunak, estarán presentes en el stand de la empresa dentro del área expositiva de ICEX España en I4C.

I4C 2023 reunirá en Bilbao a los sectores público y privado con el objetivo de aumentar el volumen de soluciones climáticas innovadoras en finanzas, mercados, políticas y tecnología. Los asistentes tendrán la oportunidad de encontrarse con líderes que impulsan la ambición climática, conocer enfoques innovadores para acelerar la acción climática e identificar nuevos inversores, clientes y socios.

Kunak estará presente en I4C

ICEX España, en colaboración con la Oficina Española de Cambio Climático, organiza el Pabellón España de I4C 2023, que se ubicará en el espacio Marketplace. Se mostrarán las iniciativas públicas y privadas de acción por el clima como una oportunidad para el desarrollo empresarial, el intercambio de conocimientos y la creación de redes.

El Pabellón España contará con la participación de empresas españolas como Kunak, que presentará sus soluciones de monitorización medioambiental de la mano de Peio Ibáñez, technical sales engineer; Santiago Garralda; environmental sales technician; y Santiago Iraburu, international sales technician. También acudirá el CEO y cofundador de la empresa, Javier Fernández.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil