Axis Powered by Genetec, nueva solución de control de accesos a nivel empresarial

Axis Powered by Genetec

El proveedor tecnológico Genetec Inc. ha anunciado una nueva colaboración con Axis Communications para el lanzamiento de Axis Powered by Genetec, una solución de control de accesos a nivel empresarial que combina el software Genetec Synergis con los controladores de puertas en red Axis A1210 y Axis A1610.

Genetec Inc. y Axis Communications han anunciado el lanzamiento de Axis Powered by Genetec.

Como resultado del historial de colaboración entre Genetec y Axis, surge Axis Powered by Genetec, que combina hardware y software en una sola unidad que simplifica el proceso de instalación, reduce el mantenimiento y aporta funciones de ciberseguridad integradas a nivel de hardware y software.

Esta solución de plataforma abierta amplía la gama de sistemas no propietarios de Genetec, al tiempo que proporciona a los clientes más flexibilidad para escalar a medida que evolucionan sus necesidades de seguridad física.

“Nuestro objetivo común de ofrecer soluciones potentes y creativas a las necesidades de los clientes ha sustentado el desarrollo de esta sofisticada tecnología de control de accesos a nivel empresarial, que se presenta en una oferta racionalizada y fácil de adquirir e implantar”, afirma Michel Chalouhi, vicepresidente de Ventas Globales de Genetec.

Fredrik Nilsson, vicepresidente de Axis Communications para América, añade que la “asociación duradera y de confianza con Genetec significa que los integradores y los usuarios finales pueden confiar en esta solución para ofrecer innovación continua, calidad y valor para una amplia gama de necesidades de control de acceso físico”.

Mejoras de producto y firmware, nuevas funciones y ciberseguridad

Axis Powered by Genetec aprovecha la capacidad de computación del propio dispositivo, un aspecto esencial en la arquitectura de los sistemas modernos. Innovaciones como esta solución, que distribuyen la carga de procesamiento en estructuras híbridas dispositivo/núcleo, aumentan la potencia de cálculo disponible para aplicaciones complejas.

Los integradores contarán con un hardware fácil de instalar y precargado con un innovador software de control de accesos, lo que elimina las fricciones asociadas a las integraciones tradicionales de software y hardware. Además, la solución se beneficia de mejoras continuas de producto y firmware, nuevas funciones y actualizaciones de ciberseguridad de la mano de ambas empresas.

En los próximos meses, Genetec introducirá Axis Powered by Genetec en una amplia gama de dispositivos. Los códigos de producto y el inventario estarán disponibles a nivel global en el mes de abril, exclusivamente a través de la red certificada de socios del canal de Genetec.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil