El Ayuntamiento de Las Rozas publica la información cartográfica municipal en su página web

El Ayuntamiento de Las Rozas publica la información cartográfica municipal en su página web

El Ayuntamiento de Las Rozas, en la Comunidad de Madrid, ha puesto a disposición de ciudadanía y profesionales la información cartográfica municipal, recientemente actualizada, en DWG, DXF y PDF, descargable y distribuida por hojas. Además, proporciona la ortofotografía del término municipal.

La información cartográfica municipal de Las Rozas está disponible en DWG, DXF y PDF.

La página web del consistorio de Las Rozas cuenta con un nuevo servicio avanzado e innovador, que comparte información municipal de uso interno con el fin de favorecer y facilitar las inversiones en la localidad. La documentación se irá actualizando periódicamente para mantener su vigencia.

La cartografía municipal es la base gráfica necesaria para cualquier actuación en suelo urbano. En las tramitaciones urbanísticas como licencias de obras, planeamientos o consultas es imprescindible presentar documentación gráfica de emplazamiento, situación o planos acotados de las parcelas.

En este sentido, la publicación de la información cartográfica municipal facilita y abarata los costes que puede suponer dicha documentación técnica. Actualizada para uso municipal en el año 2022, puede resultar de ayuda tanto a técnicos y profesionales que desarrollan su actividad en Las Rozas, como a cualquier vecino. Por esta razón, se ofrece la información en PDF para que sea accesible para toda la población.

Ortofotografía del término municipal de Las Rozas

También se proporciona la ortofotografía del término municipal de Las Rozas, que ha servido de base para el levantamiento de los mapas, lo que supone ofrecer la totalidad de la documentación disponible en el Ayuntamiento de Las Rozas. La ortofotografía fue obtenida mediante un vuelo fotogramétrico realizado en junio de 2020 y se puede descargar en ECW.

La publicación de la información cartográfica y la ortofotografía se enmarca en el objetivo del consistorio de mejorar la atención a la ciudadanía en el área de Urbanismo. En esta misma línea, se ha aprobado la Ordenanza de tramitación de licencias y declaraciones responsables de actuaciones urbanísticas, y se están impulsando la innovación y las nuevas tecnologías para mejorar su integración con la administración electrónica y favorecer la coordinación con otras áreas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil