Elda instala un nuevo cajero ciudadano autoservicio de Sepalo para el pago de tasas municipales

Elda instala un nuevo cajero ciudadano autoservicio de Sepalo para el pago de tasas municipales

La Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda (Alicante) ha instalado un cajero ciudadano autoservicio de la compañía Sepalo Software en el vestíbulo del acceso al Mercado Central desde la calle Jaime Balmes para el pago de las tasas y precios públicos municipales que funcionan con liquidación y autoliquidación.

El nuevo cajero ciudadano de Elda se encuentra en el Mercado Central.

El nuevo cajero ciudadano de Elda permite tanto el pago de las tasas a las que deben hacer frente los comerciantes y vendedores de los mercados y mercadillos municipales, como de cualquier otra tasa que deba abonar la ciudadanía. De este modo, este dispositivo se une a la red de cajeros ciudadanos desplegados en ubicaciones del municipio como la Concejalía de Deportes.

Es posible el pago en efectivo, con monedas y billetes, así como con tarjeta bancaria y contactless. Además, puede generar el cuaderno bancario C60 para su conciliación contable y controlarse desde la página web de la administración para toda la red de cajeros ciudadanos.

Dinamización, modernización y mejora de los mercados municipales

Con la nueva instalación, el consistorio continúa trabajando en la dinamización, modernización y mejora de las instalaciones de los mercados municipales con el propósito de promocionar el comercio local de proximidad y los puestos de los mercados, diversificar la oferta e incrementar la afluencia de personas en estos establecimientos. También pretende facilitar la relación entre la administración y la ciudadanía.

Además, Sepalo Software ha anunciado que en próximos evolutivos se incluirán en el cajero ciudadano nuevos servicios e integraciones a demanda de la Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil