Logroño acogerá el primer Comité Técnico de 2023 de la Red Española de Ciudades Inteligentes

Logroño acogerá el primer Comité Técnico de 2023 de la Red Española de Ciudades Inteligentes

El primer Comité Técnico de 2023 de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) tendrá lugar en Logroño los próximos días 9 y 10 de febrero. La primera jornada consistirá en una sesión pública, mientras que la segunda está dirigida al personal técnico de las ciudades miembros de la RECI.

El primer Comité Técnico de 2023 de la RECI se celebrará los próximos días 9 y 10 de febrero en Logroño.

El Ayuntamiento de Logroño celebrará el jueves 9 de febrero la primera jornada pública del primer Comité Técnico de 2023 de la RECI en el Espacio Lagares bajo el título ‘La gestión de infraestructuras de ciudad’. Empresas y partes interesadas del sector están invitadas a participar y conocer de primera mano las tendencias y temas de vanguardia más relevantes para las smart cities, así como las buenas prácticas que se han desempeñado desde los consistorios en este sentido.

El evento contará con la participación y colaboración de Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Ametic, federación empresarial de la industria tecnológica digital en España; y la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y adscrita a la Secretaría de Estado de Turismo.

Por su parte, ESMARTCITY, portal de referencia sobre ciudades inteligentes en España, es medio de difusión oficial de la RECI.

Agenda de la sesión pública

La agenda de la sesión pública arrancará a las 9:00 horas. Tras la recepción de asistentes y la apertura institucional, se sucederán una mesa de alcaldes y mesas temáticas sobre gestión del agua, energía, turismo, residuos, elementos IT y movilidad. Por último, a las 19:00 horas tendrá lugar el cierre y las conclusiones de la jornada.

Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de este formulario. El evento se podrá seguir en directo en el canal de YouTube de la Red Española de Ciudades Inteligentes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil