Las soluciones de dos proyectos de movilidad coordinados por ETRA se presentan en un curso online

Las soluciones de los proyectos MEISTER y USER-CHI coordinados por ETRA se presentan en un curso online

Grupo ETRA, con una amplia experiencia en el sector de la movilidad, muestra en un curso que está disponible online las posibilidades que pueden ofrecer sus tecnologías de apoyo a la electromovilidad en el marco de los proyectos europeos MEISTER y USER-CHI, ambos coordinados por la compañía.

Repensar la organización, el control y la gestión de la recarga de manera segura y respetuosa con el medio ambiente es uno de los desafíos de la electromovilidad.

Cada vez más coches eléctricos recorren las calles de las ciudades y más usuarios optan por este tipo de vehículos para desarrollar su movilidad. Aunque esta tendencia tiene implicaciones positivas para el medio ambiente y la pacificación del tráfico, entre otras cosas, conlleva una serie de desafíos.

El espacio de estacionamiento para los vehículos eléctricos es una de las principales cuestiones a tratar. También es necesario repensar la organización, el control y la gestión de la recarga de manera segura y respetuosa con el medio ambiente, beneficiando a todos los agentes involucrados. Los profesionales de la movilidad urbana y los políticos son los primeros interesados en conocer aspectos concretos relacionados con los vehículos eléctricos, por lo que se ha diseñado el curso online ‘Planificación de la infraestructura de recarga en la movilidad urbana’.

Buenas prácticas, herramientas y resultados

Los proyectos MEISTER y USER-CHI, coordinados por Grupo ETRA, en colaboración con la iniciativa GreenCharge y Civitas Elevate, han creado esta formación online cuyos contenidos han plasmado las buenas prácticas, herramientas y resultados de los dos proyectos europeos.

A través de cinco bloques diferenciados, el curso ofrece a los usuarios la posibilidad de lograr una visión general de los desarrollos, retos y perspectivas actuales sobre la infraestructura de recarga en la movilidad urbana. Está disponible en inglés a través de este enlace y los plazos de realización son libres.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil