El visualizador web interactivo Street Smart de Cyclomedia incluye nuevas mejoras en su última actualización

Cyclomedia anuncia una nueva actualización de su visualizador web interactivo Street Smart

La empresa Cyclomedia, dedicada a capturar datos del mundo real para transformarlos en inteligencia valiosa, ha anunciado una nueva actualización de Street Smart, el visualizador web interactivo para todo el contenido de la compañía: cicloramas, imágenes aéreas y nubes de puntos.

Cyclomedia ha anunciado una nueva actualización de su visualizador web interactivo Street Smart.

Street Smart de Cyclomedia facilita un acceso rápido y sencillo a todos los datos. Están disponibles tanto datos recientes como históricos, lo que permite detectar cambios y ver la evolución a través de los años.

La empresa trabaja, junto con sus clientes, en la realización de mejoras continuas en esta herramienta. Así, la nueva actualización incluye mejoras en la visualización y el color con el propósito de facilitar la labor de los usuarios.

Novedades de Street Smart

Cyclomedia también ha comunicado las próximas mejoras previstas en Street Smart. Próximamente, lanzará un nuevo panel que invitará a los usuarios a probar nuevas funciones y versiones para que aporten sus comentarios antes de poner en marcha una nueva versión.

También contará con un visor optimizado con una nueva ubicación y diseño de ventanas y botones. Esta novedad se basará en la forma en que los clientes utilizan actualmente la herramienta para facilitar su trabajo.

Asimismo, brindará funciones renovadas que permitirán mediciones intuitivas y superposiciones sencillas para los diferentes conjuntos de datos que ofrece.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil