Convocatoria de premios a la movilidad sostenible y el transporte público de la Comunidad de Madrid

Convocatoria de Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha convocado la quinta edición de los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible, que reconocerán las actuaciones de trabajadores de empresas e instituciones en este ámbito a nivel regional desde el año 2020. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 20 de enero de 2023.

Los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible entregarán 11 distinciones.

Los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible entregarán un total de 11 distinciones repartidas en 5 categorías. Una de ellas está destinada a empleados de empresas operadoras, ya sean conductores, inspectores, vigilantes, talleres o técnicos, todos los que contribuyen en su labor diaria a mejorar el transporte público de la Comunidad de Madrid.

Las cuatro categorías restantes se refieren, entre otras cosas, a sistemas innovadores de movilidad sostenible, desarrollo de nuevas tecnologías en la movilidad, reducción de emisiones, planes o acciones de movilidad sostenible, fomento del transporte público, camino escolar seguro, campañas de concienciación o formación.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas deberán presentarse hasta el próximo 20 de enero a través del correo electrónico crtm_contacto@madrid.org o en el registro del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) (Plaza Descubridor Diego de Ordás, 3). La ficha de candidatura y las bases se pueden consultar en la página web del CRTM.

El jurado está compuesto por 11 miembros propuestos por las empresas públicas que componen el Consorcio Regional de Transportes, las asociaciones empresariales y la Cámara de Comercio. El acto de entrega de los galardones tendrá lugar en el primer trimestre de 2023.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil