La Nave del Ayuntamiento de Madrid lanza el quinto programa de aceleración de start-ups innovadoras

La Nave del Ayuntamiento de Madrid lanza el quinto programa de aceleración de start-ups innovadoras

El espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid ha anunciado el lanzamiento de la quinta edición de su programa de aceleración de start-ups con proyectos innovadores en ámbitos como el de las ciudades inteligentes. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 18 de diciembre.

La quinta convocatoria de start-ups innovadoras de La Nave del Ayuntamiento de Madrid permanecerá abierta hasta el 18 de diciembre de 2022.

El programa de aceleración de La Nave del Ayuntamiento de Madrid ya ha impulsado a más de 190 start-ups que han movilizado más de 51 millones de euros de inversión. En su quinta edición busca empresas emergentes con, al menos, un producto mínimo viable en el marco de una de las siguientes verticales: smart city, eHealth y biotech, sostenibilidad, bioeconomía y economía circular; edTech, fintech e insurtech; y retail, turismo y hostelería.

Programa de aceleración de La Nave

Este programa, con una duración de seis meses, ofrece un espacio de trabajo en las instalaciones de La Nave, sesiones de trabajo grupales y mentorías adaptadas a las necesidades de cada proyecto de manera mensual, la participación en los demo days junto a otras start-ups de la comunidad innovadora y apoyo para optar a premios a nivel nacional.

Asimismo, proporciona acceso a los principales eventos de innovación y emprendimiento nacionales, así como a todo el ecosistema emprendedor e inversor de La Nave. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre de 2022 a través de este enlace.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil