Alai Secure participará en la IX Jornada sobre Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes

La compañía Alai Secure participará como ponente invitado en una mesa redonda sobre el papel de la administración, en la que abordará la labor del operador Telco, de la IX Jornada sobre Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes, que se celebrará el próximo 7 de abril en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación -Cubo Azul- de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y será retransmitida en streaming.

La IX Jornada sobre Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes se celebrará el 7 de abril de 2022.

La Jornada sobre Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes es una plataforma de intercambio de información y experiencias con especialistas de la administración, empresas y asociaciones para profesionales del sector. Su objetivo es dar a conocer el estado de la tecnología al servicio de la ciudadanía en temas relacionados con seguridad, movilidad y sostenibilidad de las ciudades inteligentes, contando para ello con un equipo de expertos en la materia.

La novena edición del evento, de acceso libre previo registro, tendrá lugar el jueves 7 de abril de 9 a 14 horas. Abarcará temas como el compromiso y el reto de la gestión de la sostenibilidad en las ciudades, innovaciones y tendencias en el mercado residencial, seguridad, inteligencia, el papel de la administración, edificios inteligentes, digitalización de servicios o transición energética, entre otros. Las inscripciones están abiertas a través de este enlace.

La labor del operador Telco en las smart cities

El director general de Alai Secure, Carlos Valenciano, intervendrá en la mesa redonda titulada ‘El papel de la administración en las Ciudades Seguras, Inteligentes y Sostenibles’, que estará moderada por Fernando Gallego, jefe de Servicio de Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Valencia.

Carlos Valenciano abordará la labor del operador Telco en el desarrollo de las smart cities. «El objetivo final del operador debe ser facilitar siempre la última tecnología disponible, garantizar las comunicaciones, velar para que se lleven a cabo de forma segura y proporcionar la información necesaria para llevar un seguimiento y monitorización en tiempo real de información relevante y de telemetría, vital para llevar un control de las smart cities», apunta el director general de Alai Secure.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil