Ampliación de la cobertura IoT global de 1NCE hasta alcanzar más de 110 países

1NCE amplía la cobertura global IoT hasta alcanzar más de 110 países

El proveedor de conectividad y software para IoT, 1NCE, ha anunciado la reciente ampliación de la cobertura 2G/3G/4G y LTE-M a 10 países adicionales, que se añaden a su extensa lista, formada ahora por más de 110 países y regiones de todo el mundo.

1NCE ha anunciado la extensión de la cobertura IoT global.

1NCE es una spin-off del grupo Deutsche Telekom AG que ofrece una tarifa plana global consistente en un pago único de diez euros para diez años de servicios de conectividad, diseñada para durar toda la vida útil de un dispositivo IoT. Tiene acceso directo a la red global de todo el grupo y ofrece todos los estándares de comunicación móvil, como 2G, 3G, 4G, 5G, NB-IoT y LTE-M.

Mediante su modelo disruptivo, el proveedor de conectividad y software para IoT está creciendo de manera rápida en el mercado y actualmente cuenta con cobertura en más de 110 países a nivel global.

Ampliación de la cobertura global

Las últimas incorporaciones anunciadas por 1NCE incluyen países de África, América Latina y del Sur, Península Arábiga, Océano Pacífico e Índico, así como Asia Central. La cobertura 2G/3G estará disponible en Nigeria, Tanzania, Venezuela y Qatar; 2G/3G/4G en La Reunión, Arabia Saudita, Tahití y Uzbekistán; mientras que Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos dispondrán de cobertura 2G/3G/4G y LTE-M.

La totalidad de los países y regiones que tienen disponible conectividad IoT de 1NCE no presentan cargos adicionales por roaming o configuración. La visión general de la cobertura actual se puede consultar online en www.1nce.com/es/cobertura/.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil