ISE e IOTSWC se celebrarán en paralelo para ofrecer un ecosistema para la transformación digital

La edición de 2022 de la feria del sector audiovisual profesional Integrated Systems Europe (ISE) y del evento dedicado a la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas IOT Solutions World Congress (IOTSWC) se llevarán a cabo en paralelo en Fira de Barcelona Gran Vía con el objetivo de proporcionar un ecosistema para la transformación digital a profesionales de diversas industrias.

ISE e IOTSWC se celebrarán en paralelo en Fira de Barcelona Gran Vía del 10 al 13 de mayo y del 10 al 12 de mayo de 2022, respectivamente.

La celebración conjunta de ISE e IOTSWC en el recinto de Fira de Barcelona Gran Vía del 10 al 13 de mayo y del 10 al 12 de mayo de 2022, respectivamente, brindará una oportunidad para explorar la confluencia entre dos conjuntos de tecnologías disruptivas. ISE traerá a empresas de la industria audiovisual profesional, así como a expertos internacionales en el campo de la integración de sistemas de numerosas industrias; mientras que IOTSWC reunirá a los principales expertos y empresas que trabajan en inteligencia artificial, gemelos digitales, IoT y computación cuántica.

Esta colaboración tiene el objetivo de resaltar los puntos en común que ofrecen nuevas ideas e inspiración tanto para los asistentes como para los expositores. El acuerdo permitirá a los visitantes de cada feria acceder a ambas áreas de exhibición, sin coste adicional, mientras que los delegados registrados en las conferencias de ISE se beneficiarán de un 50% de descuento en el programa de conferencias de IOTSWC, y viceversa.

Según declaraciones de Mike Blackman, director gerente de Integrated Systems Events, «la convergencia AV/IT ha sido la tendencia más importante de la industria en ISE durante la última década y las innovaciones inspiradoras que están ocurriendo en el IoT nos llevan a otro nivel. Ahora que nuestros dos eventos se llevarán a cabo al mismo tiempo y en el mismo lugar este mes de mayo, es muy emocionante poder trabajar juntos y explorar aún más las distintas áreas de colaboración».

IOT Solutions World Congress

El evento IOTSWC, organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Industry IOT Consortium (IIC), se celebrará bajo el lema ‘Tecnologías innovadoras para la transformación de la industria’. Reunirá a los principales proveedores de soluciones industriales y tecnologías de la información para mostrar las últimas tendencias que brindan una ventaja a las empresas de muchas industrias y promueven la colaboración en el ecosistema de soluciones tecnológicas.

Con más de 200 expositores, IOTSWC estructurará su programa de conferencias en torno a cinco temas: Optimización Empresarial, Inteligencia Artificial, Conectividad, Seguridad y Experiencia del Cliente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil