La gama de paneles de información a viajeros de LACROIX obtiene la certificación IRIS – ISO/TS 22163

La gama de paneles de información a viajeros de LACROIX obtiene la certificación IRIS – ISO/TS 22163

La gama de paneles de información a viajeros (PIV) de la Actividad City de LACROIX ha obtenido la certificación ISO/TS 22163 en el marco de la norma International Railway Industry Standard (IRIS). El cumplimiento de este estándar global de calidad avala la idoneidad de estos paneles para el transporte ferroviario y destaca los avances de LACROIX en el ámbito del Sistema de Gestión de la Calidad (QMS).

LACROIX ha obtenido la certificación IRIS – ISO/TS 22163 por su gama de paneles de información a viajeros.

La certificación ISO/TS 22163 se dirige a los diferentes actores de la cadena de suministro ferroviaria que realizan actividades de diseño, desarrollo, producción y mantenimiento de materiales. Se inscribe en el marco de la norma IRIS, elaborada en 2006 por la Asociación Europea de la Industria Ferroviaria (Unife) y concebida con la participación de representantes del sector.

LACROIX fabrica y comercializa paneles de información a viajeros desde su planta de Alcobendas (Madrid) desde hace más de 15 años. «Nuestra gama de visualizadores LED y TFT se adapta a todas las situaciones y condiciones medioambientales para informar en tiempo real a los usuarios durante sus desplazamientos», explica Jesús Lozano, responsable de Grandes Cuentas de la compañía.

La Actividad City de LACROIX está especializada en la concepción de equipos tecnológicos y soluciones IoT industrial aplicadas a la movilidad inteligente y ofrece soluciones integrales destinadas a optimizar y digitalizar ciudades y regiones.

Beneficios para la smart mobility

Para responder a las exigencias de la norma IRIS – ISO/TS 22163, que afecta a todos los procesos empresariales, LACROIX se ha preparado durante ocho meses. Ha avanzado en materia de gestión del ciclo de vida de los productos, trazabilidad y reducción de la obsolescencia, así como en la cualificación y el desarrollo de competencias de los empleados para proponer a los clientes productos innovadores.

«Los esfuerzos y progresos realizados beneficiarán al conjunto de nuestra oferta, en particular en el sector de la movilidad y de la smart mobility», afirma Vincent Sabot, Executive Managing Director de la Actividad City de la empresa.

Así, la obtención de la certificación internacional destaca los avances de la compañía en relación con el Sistema de Gestión de la Calidad y marca un paso adelante en el objetivo de calidad global de la Actividad City de LACROIX.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil