Hikvision incorpora cámaras bullet IP con zoom óptico de 25x a su gama DeepinView basada en IA

Hikvision incorpora cámaras bullet IP con zoom óptico de 25x a su gama de productos DeepinView basados en IA

El proveedor de soluciones AIoT y servicios de big data enfocados a la industria de la seguridad, Hikvision, ha anunciado una nueva incorporación a su gama de cámaras IP DeepinView basadas en inteligencia artificial (IA): la cámara bullet varifocal de 4MP iDS-2CD7A45G0-IZ(H)S(Y). Esta cámara integra la capacidad de zoom óptico de 25x, lo que permite vigilar grandes espacios, tales como centros de transporte, carreteras, estadios y entornos industriales de una manera más rentable.

La nueva cámara bullet varifocal de Hikvision integra la capacidad de zoom óptico de 25x, una característica que permite vigilar grandes espacios como centros de transporte.

En algunos lugares en los que la seguridad es primordial, no se cuenta con los entornos adecuados para instalar varias cámaras, como es el caso de grandes espacios abiertos donde el suministro de energía y la conectividad de red no se pueden extender a todos los rincones.

En este sentido, Rogers Gan, Product Manager para Cámaras IP en Hikvision, asegura que «una cámara que cubre espacios más amplios y distancias más largas puede resolver este problema, proporcionando la seguridad necesaria, incluso en grandes distancias».

Zoom óptico de 25x

La nueva cámara bullet varifocal de Hikvision tiene una lente focal de 4.7 -118 mm y un zoom óptico de 25 aumentos, por lo que puede capturar objetivos con imágenes nítidas desde la distancia. Entre los beneficios que brinda a los clientes, la empresa señala el ahorro en gastos generales y costes de mantenimiento, pues un solo dispositivo puede cubrir grandes espacios que, de otro modo, necesitarían de varias unidades para hacer el mismo trabajo.

Además, en lugares con temperaturas extremadamente altas las cámaras deben desplegarse a una distancia segura, por lo que una cámara de seguridad HD con zoom de 25x garantiza que se puedan capturar imágenes de calidad desde un entorno operativo más lejano pero seguro.

Por su parte, la distancia focal ultralarga y la resolución de 4MP permiten capturar imágenes con todo detalle y el empleo de algoritmos de deep learning satisface necesidades de seguridad avanzadas, incluida la protección del perímetro, el reconocimiento facial y la diferenciación de varios tipos de objetivos, como personas y vehículos.

Funcionamiento fiable con condiciones meteorológicas adversas

La cámara bullet varifocal de 4MP iDS-2CD7A45G0-IZ(H)S(Y) es fiable en climas extremadamente fríos gracias a un calentador incorporado para proteger el objetivo de la nieve y el hielo, que también evita que la lente se empañe en caso de cambios bruscos de temperatura. De esta manera, se pueden obtener imágenes nítidas en todo tipo de entornos, lo que resulta especialmente útil en el exterior.

Para cubrir áreas amplias es necesario montar la cámara a cierta altura, exponiendo su rendimiento a elementos exteriores como viento o paso del tráfico. Por esta razón, la nueva cámara DeepinView de Hikvision está diseñada con tecnología Gyro Image Stabilization (GIS), que minimiza los efectos de la vibración y permite la producción de imágenes nítidas constantemente.

Asimismo, la cámara cuenta con IR de largo alcance, capaz de detectar objetos a distancias de hasta 200 metros, un valor añadido en una cámara bullet que garantiza una visión óptima durante la noche.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil