Wireless Logic obtiene la certificación de seguridad de la información ISO 27001

Wireless Logic obtiene la certificación de seguridad de la información ISO 27001

La compañía Wireless Logic ha obtenido la acreditación ISO 27001, auditada por la empresa Alcumus y concedida por el British Assesment Bureau. Esta certificación reconoce los protocolos para la seguridad y protección de datos de los clientes implantados por la empresa en los últimos meses.

Wireless Logic ha obtenido la acreditación de seguridad de la información ISO 27001.

La COVID-19 ha impulsado un cambio en la metodología de Wireless Logic, que ha organizado talleres de formación online sobre seguridad de la información, auditorías internas y foros de gobernanza; y ha desplegado tecnologías, políticas y procesos de seguridad nuevos o mejorados.

Los protocolos implantados recientemente por la compañía incluyen una evaluación de riesgos de la Seguridad de la Información y un Plan de Tratamiento de Riesgos con el fin de fortalecer la estructura de negocio. Con estos protocolos, pretende demostrar su apuesta por la excelencia en la seguridad de la información y la mejora continua, informar a sus clientes de su compromiso de mantener su información segura, reducir el riesgo de posibles violaciones de la seguridad de los datos, además de reforzar su seguridad y sus capacidades de auditoría.

Certificación ISO 27001

Al tratarse de una organización de servicios de comunicación globales de rápido crecimiento, su objetivo era centrarse en la creación de un sistema escalable y gestionable que cumpliera con las necesidades de seguridad de la información y que pudiera acreditarse según una norma industrial significativa y reconocida.

La certificación ISO 27001 y el proceso de evaluaciones periódicas ayudan a supervisar continuamente el rendimiento y la mejora de este sistema. En este sentido, el equipo de Wireless Logic dedicado a la seguridad de la información comprobará, medirá y auditará regularmente los procesos para seguir demostrando su compromiso con los estándares de seguridad. De esta manera, la organización podrá garantizar que tanto la información como los datos de sus clientes están seguros.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil