La alianza entre Mobotix y Konica Minolta Italia impulsará el desarrollo de nuevas soluciones de seguridad

Konica Minolta Italia se convertirá en distribuidor oficial de Mobotix para combinar las competencias de ambas empresas con el objetivo de ofrecer un valor añadido al mercado italiano. Esta alianza permitirá a ambas compañías ampliar sus ofertas y desarrollar nuevas soluciones de seguridad mediante un enfoque conjunto, orgánico y estructurado de los mercados verticales.

La alianza entre Mobotix y Konica Minolta Italia ofrecerá nuevas soluciones de seguridad a los principales mercados verticales.

La innovación y la experiencia técnica de Konica Minolta, junto con la confiabilidad y versatilidad de las soluciones innovadoras de Mobotix, darán como resultado una asociación que puede cumplir con aplicaciones que van mucho más allá de la videovigilancia estándar. Por ejemplo, en los sectores de transporte, industrial, logístico, sanitario y minorista.

«Para comprender la importancia de esta asociación, es necesario alejarse del concepto de videovigilancia clásica. La inteligencia artificial combinada con la tecnología de cámaras puede cubrir un amplio campo de aplicaciones futuras», explica Massimiliano Macchia, director de Soluciones Digitales de Konica Minolta en Italia.

Soluciones para mercados verticales clave

Teniendo en cuenta que cada segmento del mercado posee unas necesidades de seguridad diferentes, tanto Mobotix como Konica Minolta desarrollarán actividades comerciales para las empresas en mercados verticales clave, proporcionando un valor agregado.

Según Alberto Vasta, Country Manager Italia y Malta en Mobotix, las necesidades de los usuarios finales han cambiado en los últimos años, por lo que ha surgido una nueva demanda de videovigilancia. Por esta razón, una solución inteligente debe cumplir con los más altos estándares de seguridad y proporcionar a los usuarios finales un retorno tangible en inversión.

Por su parte, los usuarios finales tendrán la oportunidad de experimentar la tecnología de Mobotix en Italia en Digital Imaging Square, la sala de exposición de Konica Minolta en Milán. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las aplicaciones de análisis de vídeo en tiempo real y las aplicaciones e imágenes de los sistemas de videovigilancia de la multinacional alemana.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil