Trafic abre un periodo de registro online gratuito para visitantes hasta el próximo 1 de noviembre

Trafic abre un periodo de registro online gratuito hasta el próximo 1 de noviembre

Trafic 2021, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en el recinto ferial Ifema Madrid, ha abierto un periodo de registro gratuito para visitantes hasta la celebración. La inscripción para asistir a la feria está 100% bonificada hasta el próximo 1 de noviembre realizando el registro online.

El registro online para visitantes de Trafic 2021 será gratuito hasta el próximo 1 de noviembre.

Este año el salón Trafic pone el foco en la Ley de Estrategia de Movilidad Sostenible desde la innovación y la colaboración. Cuenta con el apoyo de los ministerios de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, de la Dirección General de Tráfico, el Ayuntamiento de Madrid, el Consorcio de Transportes de Madrid, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y de todas las asociaciones sectoriales.

El acceso a Trafic 2021 está bonificado por la Comunidad de Madrid con el objetivo de fomentar la participación y atraer visitantes profesionales nacionales e internacionales. De esta manera, el registro online a través de este enlace será totalmente gratuito hasta el 1 de noviembre y la bonificación será del 50% a partir del 2 de noviembre, fecha de inicio del evento.

Feria presencial y online

Trafic 2021 reunirá a organismos públicos, empresas concesionarias, integradoras y fabricantes de sistemas y equipos, así como a asociaciones del ámbito de la movilidad, para exponer la tecnología que se desplegará en el sector con la llegada de los fondos europeos de recuperación.

Esta 17ª edición de la feria tiene como novedad la plataforma digital ‘Live connect’, accesible vía web y app, para el desarrollo paralelo de los contenidos en formato online y presencial.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil