Imágenes a color en alta calidad con las cámaras de videovigilancia ColorVu de Hikvision

Imágenes a color en alta calidad con las cámaras de videovigilancia ColorVu de Hikvision

La nueva serie de cámaras de seguridad ColorVu de Hikvison ofrece una optimización en las capacidades de videovigilancia mediante sus imágenes a color de gran nitidez y en alta calidad. Esta tecnología permite capturar detalles a todo color incluso en condiciones de escasa iluminación, ofreciendo tecnología 4K y AcuSense.

La tecnología ColorVu de Hikvision permite que las cámaras produzcan vídeos con colores vivos, incluso en entornos con iluminación escasa.

La serie ColorVu de Hikvision abarca la gama Turbo HD, con las series DF0T, DF3T, DF8T, DFT y HFT, en las versiones bullet, minibullet y turret. Además, disponen de diferentes lentes tanto fijas como varifocales motorizadas, con resoluciones de 2 y 5 MP.

En cuanto a las versiones IP, ColorVu dispone de cámaras con resoluciones de 2, 4 y 8 MP, en versiones bullet, turret, minidomo y PTZs. Entre sus funcionalidades destacan las cámaras con micrófono, sirena integrada y luz estroboscópica. Como nuevas incorporaciones a esta serie, figuran las cámaras con tecnología AcuSense y 4K.

Tecnología ColorVu

ColorVu utiliza dos tecnologías de hardware, lentes avanzadas y sensores de alto rendimiento, con las que las cámaras de Hikvision son capaces de capturar detalles con poca luz. Junto con una luz suplementaria para escenarios extremadamente oscuros, las cámaras ColorVu garantizan imágenes de vídeo con detalles coloridos y nítidos cuando se necesita.

Las nuevas lentes mantienen el diseño de gran apertura F1.0, que ofrece cuatro veces más luz. En cuanto al enfoque de la cámara, la compañía ha aplicado la tecnología de Alineación Activa (AA) en la producción de estos dispositivos para llevar la precisión de ajuste a 4 píxeles.

Con sensores optimizados, las imágenes a color nocturnas se reproducen con mucho más brillo que las de las cámaras convencionales, y con el nuevo algoritmo de reducción de ruido dinámico (DNR) 3D las cámaras pueden grabar detalles adicionales con claridad y ofrecer imágenes más nítidas.

Espacios abiertos y de gran tamaño

También se ha implementado la tecnología 4K para ofrecer imágenes a color de ultra alta definición de día y de noche. Las cámaras 4K ColorVu son especialmente adecuadas para espacios abiertos y entornos de gran tamaño, como grandes estadios, aeropuertos, puertos y aparcamientos, donde se necesitan imágenes claras y de alta resolución.

Por su parte, la tecnología AcuSense facilita a los usuarios centrarse solo en los eventos importantes para la seguridad. Esto es posible gracias a los algoritmos de deep learning integrados que pueden distinguir a las personas y los vehículos de otros objetos en movimiento, como animales, hojas o lluvia.

Las alarmas solo se activarán cuando se produzca el tipo de intrusión preestablecido. Con esta solución, los vídeos se clasifican por categorías de personas y vehículos, y la clasificación de objetos, mejorando así la eficiencia de la búsqueda.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil