Milestone nombra a Mette Mai Maarup nueva vicepresidenta de Estrategia Corporativa

Milestone nombra a Mette Mai Maarup nueva vicepresidenta de Estrategia Corporativa

Milestone Systems, proveedor global de software de gestión de vídeo (VMS) de plataforma abierta para la videovigilancia basada en redes IP, ha anunciado el nombramiento de Mette Mai Maarup como nueva vicepresidenta de Estrategia Corporativa de la compañía, cargo que desempeña desde el pasado día 1 de junio.

Mette Mai Maarup, vicepresidenta de Estrategia Corporativa de Milestone.

La compañía Milestone ha creado recientemente el puesto de vicepresidente de Estrategia Corporativa con el objetivo de continuar desarrollando sus iniciativas estratégicas centrales y comerciales para acelerar el crecimiento de la empresa.

A través de su nuevo nombramiento, Mette Mai Maarup seguirá liderando el proceso de desarrollo de la estrategia de Milestone con su equipo y apoyará la planificación comercial y la ejecución de proyectos estratégicos de la marca.

Mette Mai Maarup se incorporó a Milestone en 2019

Mette Mai Maarup cuenta con un Máster en Economía, Finanzas y Contabilidad de Copenhagen Business School, lo que le ha permitido desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la estrategia corporativa. Su trayectoria profesional comenzó en Bain & Company (entonces QVARTZ) como consultora de estrategia, un puesto que ocupó durante ocho años.

Posteriormente, en 2019, Mette Mai Maarup se unió a Milestone Systems ocupando el cargo de directora de Estrategia y Desarrollo Corporativo, lo que le ha dado la posibilidad de alcanzar su nuevo cargo como vicepresidenta de Estrategia Corporativa.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil