Los sistemas de vídeo de Mobotix contribuyen al cumplimiento de las medidas para combatir la COVID-19

las soluciones de Mobotix son útiles durante y después de la pandemia

Desde el inicio de la pandemia, Mobotix ofrece soluciones de hardware y software Back on Track para detectar anomalías en la temperatura corporal, así como controlar el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y el aforo. De esta manera, la compañía ha contribuido a continuar con la actividad en los sectores del comercio, la atención sanitaria o la educación.

Mobotix ofrece soluciones de hardware y software Back on Track para contribuir al cumplimiento de las medidas de mitigación de la COVID-19.

La plataforma Mobotix 7, que funciona a partir de inteligencia artificial y deep learning, está abierta a aplicaciones propias de partners y clientes de Mobotix. Mediante las numerosas aplicaciones de análisis de vídeo, los usuarios de todos los sectores tienen a su disposición herramientas inteligentes para cubrir sus necesidades en cada momento, ya que pueden crear soluciones nuevas y a medida continuamente.

Por su parte, los sistemas de cámara M73 y S74 de Mobotix, con tres o cuatro módulos de sensores por cámara, resultan útiles en diferentes sectores durante la pandemia y, debido a su flexibilidad, también pueden ser de utilidad después.

Las soluciones termográficas de Mobotix ya se utilizan en hospitales y hoteles, mientras que sus sistemas inteligentes permiten controlar el uso de la mascarilla y avisar si se detecta a una persona que no la lleva, además de detectar aglomeraciones, excesos de aforo e incumplimiento de la distancia social recomendada.

Sistemas flexibles

Los sistemas de vídeo de Mobotix pueden seguir resultando útiles después de la pandemia con unos simples cambios. De esta manera, los negocios podrán detectar los flujos de clientes y las zonas más frecuentadas en los establecimientos para obtener información sobre el comportamiento y la colocación de los productos.

Además, podrán cumplir requisitos de seguridad básicos mediante la detección de intrusos, de humo e incendios, o el control de accesos automático mediante el reconocimiento facial y de vehículos. Las 22 aplicaciones instaladas en los sistemas de vídeo ofrecen soluciones para diferentes sectores estratégicos, tales como el energético, la atención sanitaria, la educación, el tráfico, la movilidad y el sector público.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil