La plataforma Mobotix 7 amplía su gama de cámaras de seguridad con el sistema de vídeo S74

El sistema de vídeo S74 de Mobotix admite hasta cuatro módulos

El novedoso sistema de vídeo S74 de Mobotix consiste en una cámara IoT avanzada que se puede equipar con hasta cuatro módulos. Cuenta con un montaje con carcasa oculta para que la cámara pase desapercibida, puede colocarse en cualquier punto interior o exterior, capturar imágenes en varias direcciones a la vez y dispone de aplicaciones de cámara integradas que se pueden ampliar para ser utilizado por casi cualquier sector.

La plataforma Mobotix 7 ha ampliado su gama de cámaras de seguridad con el nuevo sistema de vídeo S74, válido para casi todos los sectores.

Con el nuevo sistema de vídeo S74, Mobotix pretende ofrecer más posibilidades a los usuarios de la plataforma Mobotix 7, pues los partners y los clientes pueden desarrollar sus propias aplicaciones para requisitos específicos e integrarlas en la plataforma. Gracias a las aplicaciones de cámara basadas en inteligencia artificial y deep learning, el sistema es compatible con protocolos de seguridad y procedimientos específicos.

«El sistema destaca por ofrecer excelentes prestaciones, una calidad de imagen sin precedentes, una gran resistencia y una ciberseguridad extraordinaria», afirma Thomas Lausten, director ejecutivo de Mobotix.

Características del sistema de vídeo S74

Entre sus principales características, se encuentran los módulos 4K HD, disponibles con numerosos ángulos de apertura del objetivo, y el módulo de sensores Ultra LowLight 4MP Day & Night con cambio automático entre modo de día y noche.

La tecnología Ultra LowLight genera imágenes de calidad incluso en malas condiciones de iluminación y reproduce los colores de forma fiel a los originales. Además, los módulos disponen de tiempos de exposición más cortos, lo que aumenta la nitidez de los objetos en movimiento cuando hay poca luz. Su relación señal/ruido (SNR) de 0,19 representa una sensibilidad a la luz hasta cuatro veces superior a la de un módulo 4K UHD.

Mediante la función optimizada Wide Dynamic Range (WDR), todas las cámaras Mobotix 7 son capaces de evitar los efectos generados por el contraluz. De la misma manera, la tecnología termográfica VGA y el ángulo muerto ampliado de hasta 90° x 69°, permiten reconocer detalles, supervisar áreas de gran tamaño y registrar diferencias de temperatura a grandes distancias.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil