BL.Conecta, la revista digital de Berger-Levrault sobre tendencias en innovación para la administración

Berger-Levrault ha lanzado BL.Conecta, una revista digital sobre tendencias en innovación y novedades para transformar la forma de trabajar de las administraciones públicas en el futuro próximo.

Berger-Levrault lanzó el primer número de su revista digital BL.Conecta este mes de marzo.

La publicación BL.Conecta persigue favorecer el intercambio de conocimientos, compartiendo artículos de opinión, entrevistas, casos prácticos, tendencias en innovación, actividades de Berger-Levrault o recomendaciones de sus expertos. Está disponible tanto en formato online como en versión pdf a través de este enlace.

Contenidos de BL.Conecta

El número lanzado en marzo recoge los detalles sobre dos lanzamientos de Berger-Levrault en 2021: BL.SicalWeb, la evolución de SicalWin a entorno web; y BL.Única, la plataforma que permite gestionar en un único lugar las aplicaciones de la compañía. Además, avanza información sobre un evento online donde se presentarán en profundidad estas dos novedades.

En BL.Conecta también se abordan las tendencias que experimentará el sector en los próximos años: transformación digital de la administración, tendencias en inteligencia artificial e IoT para lograr ciudades más humanizadas, uso de los datos disponibles para avanzar hacia el modelo de smart city, cloud, efectos positivos de la COVID-19 en la administración pública, ciudades sostenibles o tecnologías del futuro.

En el próximo número, que se lanzará en junio de 2021, se abordará la imagen, características y beneficios de trabajar con BL.SicalWeb y la plataforma BL.Única, recogerá artículos de interés firmados por expertos del sector, la importancia del mantenimiento del patrimonio e inmuebles en el sector público, así como otras novedades y tendencias.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil