San Sebastián busca empresas locales con ideas de productos y servicios smart

San Sebastián busca ideas de productos y servicios smart de empresas locales

La concejalía de Fomento de San Sebastián (Gipuzkoa) ha lanzado un concurso de ideas de productos y servicios smart de empresas locales para testarlas en entornos reales de la ciudad. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (BOG).

Cada línea temática de la convocatoria lanzada por San Sebastián en el marco del proyecto SmartKalea concederá un máximo de dos premios con una cuantía de 5.000 euros cada uno.

San Sebastián ha puesto en marcha una convocatoria que busca fomentar el desarrollo de productos y servicios inteligentes para implementarlos en la ciudad con el objetivo de obtener beneficios para la ciudadanía, favorecer la innovación tecnológica, generar nuevas oportunidades de negocio e impulsar el posicionamiento del tejido económico local en el contexto actual de nueva normalidad. Se enmarca en la estrategia SmartKalea de la ciudad, coordinada por la concejalía de Fomento San Sebastián.

La competición está dirigida a empresas locales, que para probar sus soluciones inteligentes podrán utilizar San Sebastián como living lab, avanzando así hacia el modelo de smart city.

Presentación de ideas smart

Las ideas deben enmarcarse en una de las tres líneas temáticas de la convocatoria: soluciones TICs, sostenibilidad energética y temática abierta para iniciativas que se implementen dentro del proyecto SmartKalea. Asimismo, abordarán desafíos concretos para dar soluciones smart a problemáticas surgidas ante la situación de nueva normalidad. Cada línea temática concederá un máximo de dos premios con una cuantía de 5.000 euros cada uno.

Las propuestas podrán enviarse por correo electrónico a fomentoss@donostia.eus y el plazo de solicitud será de 20 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de las bases en el BOG.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil